lunes, 16 de marzo de 2020

INSTALACIÓN CRUMBLE Y ENVÍO DE ACTIVIDADES

Hola a todos/as.
Vamos a ir continuando en casa las prácticas que hemos estado realizando con crumble en clase.

Para ello debéis instalar todos en vuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa el programa de crumble del siguiente enlace:

Descarga Crumble

Debéis seleccionar para qúe sistema operativo lo vais a usar.

Una vez instalado tendréis que ir realizando las prácticas que yo os proponga y una vez realizadas en el programa y cuando creáis que ya realiza lo que se os ha pedido, hacéis una captura de pantalla pulsando  a la vez las teclas de ALT+IMP PAN ( ALT + IMPRIMIR PANTALLA ). Después abrís el PAINT o cualquier programa de dibujo y pegáis con ( CONTROL+ V ) la captura que hemos realizado. Una vez que veamos el dibujo con nuestro programa los guardamos en formato jpeg o similar, dándole a GUARDAR COMO. Le llamaremos con vuestro (nombre y apellido)_(número de práctica)_(curso)
EJEMPLO:   Lo guardaré como si fuera mi primera práctica y perteneciera a 2º de Bachillerato : AntonioMillan_1_2Bachillerato.

PARA 4ºA sería 4A, para 4ºB sería 4ºB y para 4ºC sería 4C.

Por último me lo enviáis a mi email tecnologialapandera@gmail.com y en asunto: Nombre y apellidos_numero de práctica_curso.

Instalar el programa, haced alguna prueba y guardar la captura de pantalla como imagen a modo de prueba.
Os iré enviando distintos ejercicios ya evaluables para que me los vayáis entregando.
Un saludo y ánimo a todos/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario